jueves, 17 de marzo de 2011

Teatro teloncillo

Cada vez que tengo oportunidad llevo a Xoel al teatro,  conciertos de música para niños, a cuenta-cuentos, cine...
Todo empezó cuando tenía escasos 6 meses y fuimos al teatro pincipal de zamora a ver teatro para bebés, y nos encantó a los dos. vimos un espectáculo divertido lleno de música, y hasta tocamos un instrumento juntos! Creo que la obra se llamaba muuu las cosas de celia!
Han pasado dos años y medio desde aquella vez, y hoy hemos tenido la suerte de que nos llamaron para asistir a la biblioteca para ver una obra de tearo infantil, hace un mes me había apuntado a la lista de espera! cancelamos todos los planes y alli nos presentamos.


Qué grata sorpresa al reconocer a los actores! eran los mismos de aquella presentación que nos había encantado! Se llaman Teloncillo: " sólo cuenta con espectáculos para niños y público familiar en su repertorio. Todos ellos dirigidos a distintas edades y ciclos, tocando distintos temas y utilizando diferentes técnicas teatrales e incorporando música y canciones en directo en algunos de los montajes y en otros sólo con texto y trabajo actoral." y Vaya espectáculos! Cuando te quieres dar cuenta estas cantando, dando las palmas y sonriendo como un niño!

Un espectáculo con elementos sencillos, toda la acción se desarolla apartir de unas cajas y lo que hay en su interior. canciones, magia, pañuelos, pompas de jabón... 









Creo que la expresión de Xoel lo dice todo.
Muchas gracias por la agradable tarde que nos regalasteis!

Estos chicos no paran! Madrid, Salamanca, Ciudad real, Benavente.... tiene una agenda bastante movida, revisad su agenda a ver si con un poco de suerte encontrais alguna plaza libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario