domingo, 27 de febrero de 2011

Chaqueta de montruos

Llevo unos dias bastante concentrada haciendo una chaqueta para mi peque. El patrón lo saqué de una chaqueta que ha usado mucho el invierno anterior y éste, y como veo que le va quedando algo justa pues pensé en hacerla un poco más grande para en el invierno que viene ;D por eso le queda algo grande ahora, pero va muy contento luciendo los monstruos de su chaqueta ;D

Hacer cosas para mi peque es una labor que me llena de alegria y satisfacción, en el proceso el se interesa mucho por lo que estoy haciendo, y suele ser bastante crítico con el resultado a pesar de sus casi tres años, siempre encuentra algo que se puede mejorar, o decide no probar las cosas hasta que no están terminadas del todo, se ve que no le gustan las cosas a medias ;D














2 comentarios:

  1. oooooooooooooooh me encanta!!!!! es increible!!! :-D los colores, la pinta de suave, los dibujos... todo!!!
    ¿los monstruos de qué están hechos? ¿de fieltro? Nil tiene una parecida (lisa) para el año que viene y a lo mejor se la puedo tunear...

    ResponderEliminar
  2. Si los mounstruos estan hechos de fieltro, pero nosé que tanto puedan durar, vamos a probar ;D
    la siguiente la haré con aplicaciones de tela y fiselina.... a ver si encuentro el papel siliconado para empezar a practicar!

    ResponderEliminar