Este año estoy viviendo un año emocionalmente cargado, las emociones son siempre buenas, y me siento viva, gracias a cada una de las cosa que me pasan, buenas y malas, melancólicas y alegres.
Este año, decidí, volver a mi casa a pasar mi cumpleaños con mi familia, hacia 12 años no celebrara mi cumpleaños alli, apesar de haber estado muchas veces de vacaciones por alli, pero simplemente nunca había coincidido, y me había autoconvencido, que daba igual, que era un dia como cualquier otro, y celebraba mi cumpleaños en la distancia; en es estos años, he tenido cumpleaños especiales, rodeada de gente que me quiere, algunos más que otros, pero volver a pasar este día con mi familia, mis amigos de la infancia, me ha hecho revivir muchas cosas.
Empezé pronto a disfrutar de mi dia, con una piña colada, a la que me invitó mi tia, y el cumpleaños se ha alargado tanto, que hasta el día de hoy (15 dias después), he recibido un regalo muy especial. Mi tribu, me ha regalado un video precioso, que me arrancó más de una lágrima de los ojos, muchas sonrisas, y un abrazo colectivo de amor.
IMPRESIONANTE!! muchas felicidades por tener a quién te hace estos regalos, es precioso, dan ganas de sonreir...
ResponderEliminar